;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:37

@WDeportes

@WDeportes. Periodista argentino vuelve a criticar al futbol mexicano

Hace meses, Flavio Azzaro realizó varias declaraciones de la Liga Mx donde retumbaron en México

Periodista argentino vuelve a criticar al futbol mexicano

Hace meses el periodista argentino Flavio Azzaro aseguró que la Liga MX era una "mierda", sus declaraciones retumbaron en México y se ganó una gran cantidad de adversarios tras sus aseveraciones.

Ahora el comunicador ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán por señalar a los seleccionados del Tri, a los que llamó "niños ricos".

"En cada barrio bravo de México hay un Cuauhtémoc Blanco, pero los de la federación prefieren ir por niños ricos para la Selección. Ya todo se trata de dinero, no de fútbol, la Liga mexicana es una mierda", apuntó Azzaro.

A pesar de que nuevamente cargó contra la Liga MX, en esta ocasión las opiniones hacia sus comentarios han sido divididas, entre quienes concuerdan en la gran calidad de jugadores que hay en los barrios y en el sector amateur y entre quienes defienden las actuaciones que han tenido los seleccionados mexicanos en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cabe señalar, Flavio Azzaro fue recientemente despedido del canal argentino TYC Sports y del programa "No Todo Pasa", en el que tenía participación.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad