;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:06

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Joven golpea a mujer que acosaba tras encararlo

El video grabado por la cámara de seguridad del café frente al cual ocurrieron los hechos en las calles de París, Francia

Joven golpea a mujer que acosaba tras encararlo

Una vez más el acoso se hace presenta contra las mujeres, en esta ocasión fue de manera callejera que consta en comentarios indeseados y hasta tocamientos por parte de desconocidos.

En las calles de París, Francia se presentó el incidente de acuerdo con el testimonio de Marie Laguerre de 22 años a The Local, donde el hombre realizó todo tipo de actos que le llegaron a incomodar.

Con el paso de las calles que la estaba siguiendo, Laguerre decidió encararlo para ponerle un alto a los insultos que estaba recibiendo frente a una terraza de un restaurante.

"Le contesté de forma abrupta que se callara, lo cual provocó su furia, no le gustó y decidió arrojarme un cenicero, luego me siguió y me golpeó en la cara, a la luz del día, frente a docenas de testigos", contó.

El video grabado por la cámara de seguridad del café frente al cual ocurrieron los hechos fue compartido por Marie en su cuenta de Facebook.

"El acoso ocurre diario. Estos hombres creen que tienen permitido todo en la calle, es inadmisible. Es hora de que este tipo de comportamientos se detengan, yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y no podemos callar", señaló.

La joven ha interpuesto una denuncia contra el agresor, informan los medios locales.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad