;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:03

@WRADIOMEXIO

@WRADIOMEXIO. Fallece de un infarto participante en el Medio Maratón de la CDMX

Otra mujer de 41 años presentó lesiones al sufrir un ataque epiléptico

Fallece de un infarto participante en el Medio Maratón de la CDMX

Este domingo, un hombre de 59 años quien participaba en el Medio Maratón de la Ciudad de México murió al sufrir un ataque al miocardio durante su participación en la justa deportiva que arrancó a las 7:03 hrs. en la Torre del Caballito.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atendida en el sitio por paramédicos y trasladado por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital Rubén Leñero donde murió posteriormente.

Además una mujer de 41 años sufrió un ataque de epilepsia por lo que fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Dalinde donde se reporta estable aunque con leves golpes que se provocó al convulsionarse por la enfermedad.

Los más de 25 mil corredores recorrieron Paseo de la Reforma, Prado Sur, avenida Chivatito, Avenida de los Compositores, Bosque de Chapultepec y arribaron a la meta en el Ángel de la Independencia.

¡Aunque seas joven no te salvas de un infarto!

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó un operativo especial con 230 policías, 61 vehículos y un helicóptero.

Con información de Octavio García

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad