;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:15

@WRadioMexico

@WRadioMexico. De candidata a "conejita" de Playboy

Conoce a la ex diputada por el partido de Nueva Alianza quien será la nueva portada de la famosa revista del conejito

De candidata a "conejita" de Playboy

Las elecciones terminaron y los resultados no favorecieron a algunos cadidatos, como a la ex candidata a diputada por Nueva Alianza en el distrito 17 de Puebla, Ana Sofía Orellana.

Al no llegar al Congreso, decidió ser la portada de Playboy México a petición de los directivos de la revista del conejito.

Tan solo con 24 años busca luchar contra el machismo de nuestro país, pues dice, la mujer tiene el derecho de expresarse como desee en cualquier tipo de práctica y continuar siendo autosuficiente sin importar la opinión de los demás, así como ser un ejemplo de empoderamiento femenino.

"Hay que aportar nuestro granito de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y esto que viven a diario las mujeres... Mi intención es muy positiva, tengo planes de abrir una asociación en apoyo a mujeres jóvenes y va ligado al apoyo pro mujer".

Su participación llamó la atención en las pasadas elecciones, al utilizar una app de citas para compartir propuestas y fotos de sus eventos en campaña. "Nunca fue tan atractiva la política... hasta que se le dio color", se leía en su perfil de Tinder.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad