;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:55

NFL anuncia fecha para venta de boletos en México

Los precios de los boletos para la NFL en México van desde los 700 a los 3 mil 600 pesos.

Boletos NFL México 2018

Boletos NFL México 2018

México en los últimos años ha tenido la oportunidad de albergar eventos muy importantes a nivel internacional. Siendo la Fórmula 1 y la NFL en la Ciudad de México los que más han tenido éxito a finales del año en el país.

El día de hoy la NFL ha anunciado de manera oficial, el juego de temporada regular entre Los Angeles Rams y Los Kansas City Chiefs para el 19 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula.

Uno de los detalles que estaban esperando los fans de este deporte, era la fecha para la venta de boletos para el partido. Será el 14 de agosto cuando salga la preventa con el banco patrocinador, mientras que el día 16 de agosto será la venta al púbico en general.

Boletos saldrán en Agosto

Los boletos tendrán un ligero incremento en comparación al 2017, debido a la inflación.  Para esta edición los precios irán desde los 700 pesos para los más económicos, hasta los 3 mil 600 pesos para los más caros.

Se estima una entrada de poco más de 76 mil aficionados para la edición 2018.

Por otro lado, la NFL vio como algo positivo el que la cancha del Estadio Azteca cuente ahora con el pasto híbrido, como se juega en los estadios en Estados Unidos.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad