;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:41

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. UNAM publica resultados de examen de admisión

Los interesados podrán conocer si fueron aceptados o no en la Universidad Nacional Autónoma de México

UNAM publica resultados de examen de admisión

La Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ) dará a conocer este lunes los resultados del examen de admisión a licenciatura, a partir de las 10 de la mañana.

Para conocer si fueron aceptados o no en la máxima casa de estudios los aspirantes deberán ingresar a la página www.escolar.unam.mx que permanecerá abierta hasta la media noche del 24 de julio.

 La UNAM también pone a disposición de los interesados los números telefónicos 5622 6620; 5622 6312; 5606 3580; 5622 1522 y 5622 1589.

UNAM resultados

 La lista de los nuevos jóvenes admitidos estará disponible a través de el sitio web de la Dirección General de Administración Escolar de la UNAM. 

Una de las recomendaciones que ha hecho la máxima casa de estudios, es que los estudiantes no realicen redes de apoyo con familiares y amigos para revisar la página de los resultados, que no ingresen antes de la hora indicada al sistema, para que de esta forma el sistema no se sature. 

La dirección web para ingresar a revisar los resultados de la UNAM es: www.escolar.unam.mx

Por otra parte se dio a conocer que quienes aplicaron el examen de admisión podrán acudir personalmente al Local de Registro de Aspirantes ubicado en Avenida del Aspirante casi esquina con Avenida del Imán, Ciudad Universitaria en un horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:30 horas, a partir del 16 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad