;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:32

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Lo que dejó el último capítulo de Luis Miguel: la serie

Se culminó la primera temporada de "El Sol de México" que nos dejó 13 maravillos capítulos

Lo que dejó el último capítulo de Luis Miguel: la serie

Después de 13 capítulos culminó la gran serie de Luis Miguel, que nos dejó grandes variantes sobre la vida que llevó.

Las situaciones para "El Sol de México" no fueron fáciles de superar y más a un lado de su padre Luis Rey, que para el público espectador fue el personaje más odiado durante toda la serie.

El último capítulo de la primera temporada, titulado 'No me puedes dejar así', nos presentó el ultimátum del padre de Luis Miguel, que presentó cáncer debido a sus adicciones anteriores.

A pesar de dicha situación, "El Sol de México" no detuvó la gira por toda Latinoamérica que se vendió en tan solo dos días después de lanzar los boletos a la venta, así lo afirmó Hugo López, manager de él

La situación que se le presentó sobre la existencia y paternidad de Michelle Salas, lo que relata la serie, Luis Miguel lo negó hasta en el último momento.

Retomando sobre qué sucedió con Marcela, la mamá de Micky, Luis Rey no comentó nada sobre el paradero de ella, pero si dejó una variante que no aseguró que en 1992, ella ya no estaba en este mundo.

A pesar de ello, Hugo López, manager de "El Sol" le entregó los documentos correspondientes sobre el paradero de Marcela, después que Luis Rey murió en una habitación de un hospital.

Con esto terminó una serie que aún deja muchas preguntas en el aire, pero tendremos que esperar lo que sucede en la siguiente temporada.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad