;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:49

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Festejos en Francia dejan muertos

La Copa del Mundo dejó felicidad y tragedia

Festejos en Francia dejan muertos

Festejos en Francia dejan muertos(Twitter)

La felicidad que dejó para Francia el ganar una Copa del Mundo trajo multitudes pero también caos y desorden en todas las ciudades del país galo.

Hubo dos muertos, varios heridos y más de 292 personas detenidas solamente en la capital, París. Incluso las fuerzas especiales tuvieron que intervenir para recuperar el orden en la ciudad.

En Lyon hubo 30 detenidos y mucho desorden en este lugar por las celebraciones.

Aunque estos festejos dejaron marcos gloriosos por ver calles abarrotados por fanáticos tras celebrar su segunda Copa del Mundo en su historia.

El primer fallecido se registró en la ciudad de Annecy (sureste) y murió al saltar a un canal de poca profundidad. La consecuencia de la muerte fue la grave herida que sufrió en la nuca y nada se pudo hacer para salvarle la vida.

El otro fallecido se hallaba en la localidad de Saint-Félix, en Oise, y muió tras estrellar su coche contra un árbol. Los accidentes viales no acabaron aquí y varios ciudadanos resultaron heridos a lo largo de la noche. En Nancy, un hombre cayó de una camioneta en la que estaba festejando la victoria, en Saint-Jeoire, una mujer de 25 años fue atropellada tras caer de un tractor y finalmente, dos niños de 3 y 6 años fueron embestidos por una moto en Frouard. Todos estos se encuentran gravemente heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad