;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:00

#CLIMAW

#CLIMAW. El clima hoy

Se pronostican tormentas fuertes en la Ciudad de México

El clima 13 julio

El clima 13 julio

Este es el clima hoy para la República Mexicana. 

La onda tropical n° 15 seguirá recorriendo el sur y centro del país, esto ocasionará nubes densas acompañadas de tormentas fuertes a muy fuertes en estas regiones. 

Pronóstico de lluvia y Temperatura para hoy 13 de Julio.

  • Tormentas fuertes a muy fuertes: Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos con tormentas fuertes: Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Tabasco.
  • Lluvias con intervalos de chubascos en zonas de: Nayarit, Jalisco, Colima, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Lluvias mínimas en: Baja California, Nuevo León, Guanajuato y Tlaxcala.

Temperaturas

El clima

  • Temperaturas máximas de 40° a 45° C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos.
  • Temperaturas máximas de 35° a 40° C: Zonas de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima hoy cdmx
Cielo parcialmente nublado y con bruma por la mañana. Para la tarde se prevé nublado con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y en la Ciudad de México, todas acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 10 a 12°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 7 a 9°C.

El clima

Información tomada del Servicio Meteorológico Nacional 



Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad