;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:23

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Joven huye de México para irse a España por culpa de AMLO

En el país español está siendo gobernado por el presidente socialista, Pedro Sánchez

Joven huye de México para irse a España por culpa de AMLO

A pesar de que las elecciones ya pasaron y dieron por ganador virtual al elector candidato Andrés Manuel López Obrador, varias personas mencionaron a través de sus redes sociales su salida del país.

Desde locutores, actrices y un sinfín de personas hicieron dicho mención en contra de López Obrador al ganar elecciones de la Presidencia de México, se tenian que retirar del país por ' temor' a un gobierno socialista y la conversión de México a ' Venezuela del norte' .

Así fue como un joven originario de Tabasco abandó el país para irse a vivir a España, país gobernado por Pedro Sánchez, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

"Como bien lo prometí ME LARGO DE MÉXICO. No quiero un presidente socialista y demente como Andrés Manuel. Prometo mandarles papel de baño y pasta de dientes desde España #newlife #eurolife", escribió el joven en una fotografía en la que aparece en el Aeropuerto de la Ciudad de México, publicada en su cuenta de Facebook.

A pesar de hacerce viral, los comentarios atacaron al joven por no darse cuenta que en España está siendo gobernado por un presidente socialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad