;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:47

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Verificado 2018 deja operaciones después de cuatro meses

Proyecto que combatió las fake news, dejará de crear contenidos y cerrará sus redes sociales

Verificado 2018 deja operaciones después de cuatro meses

Después de cuatro meses, Verificado 2018 dejará de realizar contenidos electorales que ayudaron a un sinfín de ciudadanos en informarse de la mejor manera.

Esta página fue hecha para combatir las noticias falsas, revisar el discurso de los candidatos y generar contenido que sirviera para explicar las diferentes etapas del proceso electoral.

"A partir de este lunes 9 de julio, ya no habremos de generar nuevos contenidos y cerraremos nuestras cuentas en redes sociales. El sitio web, en cambio, permanecerá abierto con los contenidos ya publicados, por si le son útiles a los lectores", indicaron a través de un comunicado.

A lo largo de los cuatro meses, Verificado 2018 publicó más de 400 notas y medio centenar de videos, que fueron difundidos no sólo en su página web, sino también por más de 80 aliados, entre medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y universidades de todo el país.

"Sólo en Verificado.mx logramos más de cinco millones de visitas, cifra a la que habría que agregar a los televidentes, radioescuchas y lectores que sumaron los aliados."

A partir de los números, Verificado afirma que la iniciativa tuvo buenos resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad