;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:49

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Así se nacionalizó Luis Miguel

"El Sol" siempre ha mencionado que se siente mexicano de toda la vida

Así se nacionalizó Luis Miguel

En el capítulo más reciente de “Luis Miguel: la serie” se reveló una gran noticia por todos los medios que sus fans desconocían en 1991, su verdadera nacionalidad.

Luis Miguel no era mexicano como a todos les hizo creer en las múltiples entrevistas que dio; cuando era niño siempre dijo que era originario de Veracruz, cosa que era mentira, nació en Puerto Rico.

Marcela Basteri dio a luz a Luis Miguel en el hospital de San Jorge de Puerto Rico y la noticia salió a la luz cuando se filtró un acta de nacimiento de Luis Miguel a la prensa.

Más tarde la prensa puertorriquense llevo a cabo una investigación y confirmó el nacimiento de “El Sol” en dicho hospital.

De acuerdo con el capítulo de la serie, fue en Puerto Rico donde nació por el trabajo de su padre, Luis Rey, aunque hace énfasis que en cuanto se estableció en México, él se sintió mexicano.

Fue entonces cuando realizó su disco de boleros “Romance” junto a Armando Manzanero, lo que hizo que sus admiradoras se tranquilizaran con la noticia de su nacionalidad.

El presidente de aquel entonces Carlos Salinas de Gortari, lo ayudó y le otorgó la nacionalidad mexicana y pasaporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad