;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:28

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Colombia sigue con vida en Rusia 2018

Polonia se va eliminada de la Copa del Mundo

Davis Ospina feteja los goles de Colombia

Davis Ospina feteja los goles de Colombia(Twitter)

Colombia obtuvo su primera victoria de Rusia 2018 este domingo ante Polonia en el Kazan Arena. El cuadro sudamericano se impuso 3-0 con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Cuadrado. Con este resultado Polonia fue eliminado y la última jornada definirá a los dos clasificados del Grupo H.

Los cafetaleros salieron a buscar el gol desde el principio del partido. Al minuto 35’, Juan Cuadrado tuvo una jugada de peligro tras ingresar al área y quitarse a dos defensores, sin embargo, su centro fue rechazado hacia tiro de esquina.

A falta de cinco minutos para ir al descanso, James Rodríguez centró al corazón del area, donde se levantó Mina para poner el 1-0.

En la segunda parte, minuto 70, Quintero asistió a Falcao, que ante la salida del arquero tocó la pelota con la parte externa de la pierna derecha y marcó el 2-0.

Todavía al 75’, James Rodríguez inició una descolgada desde el medio campo sudamericano, mandó un pase a Cuadrado y el jugador de la Juventus condujo hasta el área y definió al poste más lejano para cerrar el marcador 3-0.

El próximo jueves Colombia enfrentará a Senegal, mientras que Japón chocará con Polonia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad