;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:05

#LAVOZDELMUNDIAL

#LAVOZDELMUNDIAL. Japón y Senegal dejan escapar su clasificación a Octavos de Final

Ambas selecciones jugaran de la mejor manera para tratar de obtener un pase a la siguiente ronda

Japón y Senegal dejan escapar su clasificación a Octavos de Final

Dos estilos ofensivos y dos culturas completamente opuestas chocaron en Ekaterimburgo para el encuentro entre Japón y Senegal, que llenó de emociones y no decepcionó para un empate a dos final que deja a ambas selecciones a la espera de asegurar su lugar en Octavos de Final.

Apenas a los 11 minutos de partido, Youssouf Sabaly disparó desde el costado izquierdo, el guardameta Kawashima rechazó pero el balón pegó en la pierna de Sadio Mané para incrustarse al fondo de las redes niponas

Más tarde llegó la reacción japonesa, cuando Yuto Nagatomo sirvió para Takashi Inui y el nuevo futbolista del Betis definió con comba para empatar el partido a unos.

Al minuto 71' de tiempo corrido que Sadio Mané apareció por el costado izquierdo tirando un centro, M'Baye Niang prolongó con un taconazo y desde el costado derecho apareció solo Moussa Wagué para devolver la ventaja al conjunto africano.

Entonces el entrenador japonés recurrió a Keisuke Honda, quien con solo 6 minutos en el terreno de juego, a los 78, aprovechó una grave equivocación del guardameta de Senegal para poner el 2-2 en la pizarra.

Ambas selecciones llegaron a cuatro unidades y tanto Senegal como Japón deberán luchar por un lugar entre los 16 mejores en su último partido frente a Polonia y Colombia respectivamente

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad