;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:52

Somos la mejor opción para Benito Juárez: Christian von

El candidato a diputado local aseguró que su trabajo como delegado, lo respalda al consolidadar a la demarcación como la mejor en calidad de vida

Somos la mejor opción para Benito Juárez: Christian von

Somos la mejor opción para Benito Juárez: Christian von / FOTO: Especial

Christian von, se declaró ganador del debate entre candidatos a diputados locales por el Distrito 17, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, en el que aseguró que es la única opción para representar a la delegación Benito Juárez en el primer Congreso Local.

El candidato a diputado local de la coalición ‘Por la Ciudad de México al Frente’ agradeció el apoyo de los vecinos ya que en una encuesta, colocan a Christian von 12 puntos por encima de su más cercana competidora.

El aspirante panista aseguró que su trabajo como delegado, lo respalda al haber consolidado a la demarcación como la mejor en calidad de vida, mejores espacios públicos e infraestructura urbana.

Recordó las acciones que se tomaron durante el 19 de septiembre. “Hoy puedo afirmar que no existe antecedente alguno en el país, ni en la Ciudad, en términos de realizar una estretegia de esta magnitud para los que perdieron su vivienda, y aquí pueden ver que, de los 17 certificados que ha dado el Gobierno de la Ciudad, 14 son de Benito Juárez”, señaló Christian von.

Aseguró que a las delegaciones gobernadas por MORENA no les otorgaron ningún certificado, ya que no han hecho nada por la reconstrucción de viviendas ni por ayudar a los damnificados.

“En el debate le recordamos a la candidata de MORENA, Paula Soto, que cuando ella fue diputada del PAN de 2006-2009, se creó una Comisión de Investigación del Impacto del Desarrollo Inmobiliario en Benito Juárez, y con documento que ella firmó, determinó que en la administración de Fadlala Akabani, se construyeron 574 inmuebles ilegales, más de mil 351 pisos de más, con lo que se benefició Akabani por más de 19 millones de pesos”, dijo.

El candidato a diputado local también evidenció que cuando Paula Soto fue diputada en la ALDF, presentó un Punto de Acuerdo para derogar el ‘Bando 2’, decreto del ahora líder de su partido, Andrés Manuel López Obrador, mismo que fue el que generó el crecimiento desordenado de las construcciones en Benito Juárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad