;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:51

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Rusia es el primer clasificado a octavos

Los locales no tuvieron piedad de Egipto

Rusia está en octavos de final

Rusia está en octavos de final

En el primer partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos el Estadio de San Petersburgo lució a su máxima capacidad para recibir a la anfitriona Rusia y a Egipto que al fin pudo contar con su súper estrella Mohamed Salah.


Con un inicio frenético pero sin claridad el juego se concentró en el mediocampo donde los rusos tomaron la posesión y los faraones jugaron al contragolpe, ambos sin aproximaciones de peligro por lo que el marcador permaneció intacto en la primera mitad.


<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/VamosConTodo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosConTodo</a> <br><br>¡CAYÓ EL TERCERO! Artem Dzyuba hace el tercero para <a href="https://twitter.com/hashtag/RUS?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#RUS</a><br><br>EN VIVO por TDcom <a href="https://t.co/KOh6w5GFa0">https://t.co/KOh6w5GFa0</a> <a href="https://t.co/Rp7izF8BcQ">pic.twitter.com/Rp7izF8BcQ</a></p>— Televisa Deportes (@TD_Deportes) <a href="https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009154013751754752?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Para la segunda parte, Rusia arrancó con todo y al minuto de juego, en un centro al área el capitán egipcio, Ahmed Fathi conectó con el balón de manera accidental y la mandó al fondo de su meta para abrir el marcador.


13 minutos después, al 58’, los rusos desbordaron por la banda derecha llegaron a línea de fondo y metieron una diagonal retrasada dentro del área para que Denis Cheryshev le pegara de primera y anotara el segundo del encuentro.


Dos minutos más tarde llegó el tercero luego de que Artem Dzyuba la bajara de pecho en el borde del área, recortara a un defensa y sacara un derechazo pegado al palo derecho para ampliar el marcador.


Finalmente, al 71’ el árbitro paraguayo Enrique Cáceres marcó falta fuera del área e inmediatamente el VAR revisó la jugada y el central cambió la decisión para marcar un penal en favor de Egipto que Mohamed Salah convirtió en el gol de la honra.


Con ocho goles a favor y seis puntos Rusia aseguró su pase a la siguiente ronda mientras que Egipto llegó a dos derrotas que prácticamente lo dejan fuera de la copa del Mundo Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad