;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:37

#LAVOZDELMUNDIAL

#LAVOZDELMUNDIAL. En vivo: Colombia vs Japón

No te pierdas en exclusiva por W Deportes y W Radio la mejor crónica del encuentro con nuestros expertos a partir de las 6:30

En vivo: Colombia vs Japón

El Grupo H se presenta como la gran incógnita de la fase de grupos ya que todas las selecciones tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Colombia ubicada en la 13ª posición del ranking de la FIFA, abrirá las acciones de dicho grupo contra Japón que se ubica en la 55ª, ambas escuadras se han visto las caras en tres ocasiones: Copa Confederaciones 2003, Copa Kirin 2007 y Brasil 2014. Con saldo favorable para los cafetaleros con dos victorias y un empate.

El conjunto del “Sol Naciente” llega a Rusia como líder del Grupo Dos de su confederación tras vencer en el último partido a su similar de Australia. Los pupilos del timonel Vahid Halilhodzic quien es seleccionador desde 2015, buscarán por tercera ocasión llegar a las instancias de octavos de final.

Por otro lado el cuadro cafetalero participará en su sexta justa mundialista y buscarán repetir lo logrado hace cuatro años con el estratega argentino José Pékerman. Los sudamericanos quienes clasificaron tras lograr el empate contra Perú; en la última jornada sellando el cuarto puesto de las eliminatorias de la CONMEBOL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad