;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:44

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Messi niega la victoria a Argentina

El cuadro de Islandia consiguió la hazaña en su primer juego mundialista

Messi niega la victoria a Argentina

El Estadio Spartak nos regaló uno de los duelos más emocionantes de lo que va de Rusia 2018. Argentina e Islandia se enfrentaron en el primer duelo del Grupo D, partido que terminó

Los liderados por Lionel Messi iniciaron su búsqueda por el título, de manera inmediata intentaron adelantarse en el marcador; sin embargo la primera oportunidad clara fue para los islandeses por medio de Bjarnason quien falló su disparo frente a Willy Caballero.

El primer grito de gol argentino llegó al minuto 19 gracias al 'Kun' Agüero quien luego de una media vuelta venció al portero Halldorsson.

Aunque minutos después, Islandia reaccionó y empató el encuentro luego de un centro desde la banda derecha que Finnbogasson remató en el área chica para dejar 1-1 el marcador antes del término de la primera parte.

La presión albiceleste incrementó en la segunda mitad ya que las llegadas de peligro no aparecían en el estadio Spartak, al minuto 63, el árbitro Marciniak Szymon marcó un penal a favor de los argentinos que Lionel Messi no pudo concretar.

A pesar de los esfuerzos, el portero Halldorsson se vistió de héroe y Argentina inició con el pie izquierdo con un empate a uno frente a Islandia. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli se enfrentará en la siguiente fecha a Croacia mientras que lo europeos se medirán ante Nigeria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad