;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:36

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Tips para el mejor regalo del Día del Padre

Dale el mejor regalo a papá con estos originales consejos

Tips para el mejor regalo del Día del Padre

Dentro de pocos días llegará el día del padre, como cada año queremos dar el mejor regalo, pero los problemas más comunes son saber qué regalar y tener un buen presupuesto.

Es por ello que aquí dejamos algunas sugerencias para que por más sencillo que sea tu regalo, le des un toque especial y lo vuelvas el mejor.

1.- Un regalo distinto y entretenido. No todo son regalos materiales, pues una buena opción es regalar una experiencia, si tu papá gusta de salir y realizar actividades al aire libre, pueden salir de día de campo, un paseo en bicicleta o visitar un pueblo mágico.

2.- Los detalles más pequeños son los mejores. En caso de que decidas regalarle algún accesorio o incluso un televisor, siempre es bueno agregar un toque extra que demuestre cuanto lo quieres. La recomendación es que hagas una carta o una tarjeta, diciendo lo mucho que lo quieres.

3.- ¿Sabes qué le gusta? Revisa los gustos de tu papa, por ejemplo, su color preferido, sus libros favoritos, accesorios y marcas de su preferencia, etc. Para no equivocarte debes ser cuidadoso.

4.- Música buena. Si tu papá gusta de escuchar música, ármale un playlist con canciones que sean significativas en sus vidas, pues muchas veces las melodías dan un toque emotivo.

5.- Desayuno gratis. Este día del padre despertarlo con un buen desayuno en la cama, con sus alimentos favoritos. Es lo más recomendable para esos papás que salen temprano por la mañana, trabajan toda la semana y no tienen la oportunidad de desayunar con sus hijos, le va a encantar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad