;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:51

Autoridades vigilarán pantallas gigantes durante partidos del Mundial Rusia 2018

Las pantallas se instalaran también en delegaciones como Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Benito Juárez, entre otras

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

El Gobierno capitalino en coordinación con la Secretaria de Seguridad Publica y Protección civil garantiza la vigilancia y seguridad de los aficionados que se den cita en las plazas donde se instalaron pantallas gigantes para presenciar los partidos de futbol del Mundial de futbol Rusia 2018.

Este miércoles se realizan las últimas pruebas de audio y video de las pantallas que se instalaron en la plancha del Zócalo capitalino donde se espera la asistencia de miles de personas. Los accesos serán controlados a través de vallas y policías de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar la introducción de objetos peligrosos, bebidas alcohólicas o drogas.

De igual manera, el Cuerpo de Bomberos ya se encuentra pendiente con vehículos de escala, auto tanques y camionetas para atender cualquier situación de emergencia que se presente en ese punto.

La Secretaría de Protección Civil llevará cabo el control de accesos y salidas de emergencia mediante señalamientos y personal con casacas de brigadistas, quienes orientarán a los aficionados, principalmente en las fechas de juego de la selección nacional.

Se prevé gran afluencia de personas a partir de las 09:00 horas de este jueves, para presenciar la inauguración del mundial de futbol Rusia 2018. De igual manera, se espera una asistencia similar para el domingo 17 de junio, ya que además del encuentro de la selección nacional con su similar de Alemania, se festejará el Día del Padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad