;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:44

#LaVozDelMundial

#LaVozDelMundial. Robbie Williams cantará en la inauguración de Rusia 2018

W Radio transmitirá en vivo el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial

Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial(Getty Images)

Este jueves la larga espera de cuatro años llegará a su fin cuando en el estadio Luzhniki de Moscú de inicio la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Previo al juego inaugural entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudita, las tradiciones locales y el mundo de futbol se mezclarán para ofrecer un espectáculo con bailarines, gimnastas, equilibristas, juegos artificiales, personalidades de talla mundial y música a cargo del icono pop Robbie Williams y de la famosa soprano rusa Aida Garifullina.


La gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar estará representada por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial con Brasil y maestro de ceremonias de este evento que 81,000 personas disfrutarán in situ y millones alrededor del mundo.

Además, un día antes de la apertura del torneo, en la Plaza Roja de Moscú habrá un evento con los famosos intérpretes de ópera encabezados por el tenor Plácido Domingo.

Recuerda que la ceremonia de inauguración la podrás vivir este jueves desde las 9:30 de la mañana a través de play.wradio. 96.9 FM, 730 AM o play.wdeportes.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad