;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:53

#SelecciónNacional

#SelecciónNacional. La Selección Mexicana ya se encuentra en Rusia

Los jugadores mencionaron que están más unidos que nunca

México ya está en Rusia

México ya está en Rusia(Twitter, @miseleccionmx)

La Selección Mexicana aterrizó en tierras mundialista para afrontar el reto que será Rusia 2018. Andrés Guardado y Juan Carlos Osorio dieron sus primeras declaraciones luego de descender del avión que los llevó a Moscú.

El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, comentó en que nivel llega el Tri a Rusia y que a pesar de que se ha tratado de separarlo el grupo está más unido que nunca:

"Creo que a nivel individual llegamos en un momento donde han pasado muchas cosas. Cada uno debe de estar muy cerca del 100%. En mi caso llegaba de una lesión, (Héctor) Moreno igual, (Diego) Reyes haber si alcanza a llegar. Todos con una urgencia de estar bien físicamente. A nivel grupal llegamos bien fortalecidos, por más que han tratado de dividir al grupo han hecho que nos unamos más. Vamos a ponernos a trabajar para tratar de llegar más allá de ese quinto partido", indicó el seleccionado mexicano.

Por otro lado, el técnico de la Selección Mexicana está consciente que este es el punto culminante de su gestión al frente del equipo:

"Todo el grupo estamos felices de estar acá, competir y representar dignamente el futbol mexicano. Este es el remate de nuestra gestión y han sido casi 50 partidos que nos han servido para mirar a muchos y consolidar a otros. Estamos con un equipo con una buena experiencia de juventud y experiencia. Esperemos que este sea el Mundial donde podamos hacer nuestra propia historia".

Sobre el tema de las lesiones, el estratega colombiano dio los motivos por los que ha esperado a Héctor Moreno, Andrés Guardado y Diego Reyes:

"Hoy entrenó, por primera vez entrenó todo el grupo junto. Los estamos llevando a todos y vamos a llegar bien al primer juego. Héctor Moreno, Andrés Guardado y el propio Reyes son jugadore muy influyentes en la selección y ameritaba esperarlos porque son jugadores que consideramos muy confiables para cualquier rival y cualquier escenario."

El Tricolor debutará este domingo en la Copa del Mundo frente a Alemania en donde buscarán sacar un resultado favorable para afrontar el resto de sus encuentros en el Grupo F.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad