;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:46

Emanuel Lanzini

Emanuel Lanzini. Emanuel Lanzini es baja para Argentina

El mediocampista se pierde el Mundial de Rusia 2018

Emanuel Lanzini es baja para Argentina

A solo 8 días de su debut en la Copa del Mundo, la selección argentina ha sufrido una nueva baja, después de que Sergio Romero tuviera un bloqueo de rodilla y fuera desafectado del combinado albiceleste.

Se trata de Manuel Lanzini, extremo de 25 años que milita en el West Ham United, una de las pocas notas positivas en la temporada del equipo londinense.

Durante su entrenamiento en Barcelona, el volante argentino sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha en un ejercicio táctico. Los doctores aseguraron que la lesión se produjo por el propio jugador, luego de fijar la rodilla en el césped.

Lamentablemente para el jugador, esta situación ya se había presentado hace dos años, cuando se perdió los Juegos Olímpicos de Río por un esguince en la rodilla izquierda, y en su momento, Cristian Pavón fue el encargado de suplirlo.

En esta ocasión el delantero de Boca Juniors ya está contemplado en la convocatoria de Jorge Sampaoli, por lo que el estratega argentino podrá elegir un nuevo elemento de la lista de 35 que envió a la FIFA hace un par de semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad