;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:36

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Escalofriante accidente de Michelle Pirro en Moto GP

El italiano conducía su Ducati a 355,2 km/h.

Escalofriante accidente de Michelle Pirro en Moto GP

El italiano, Andrea Iannone lideró una primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Italia de MotoGP, que estuvo plagada de incidentes, entre los que destacó una fuerte caída de su compatriota Michele Pirro.

Pirro se fue por los suelos de manera espectacular y quedó tendido en el mismo sin sentido en el punto en el que las motos alcanzan la mayor velocidad de todo el trazado italiano.

El accidente se produjo al accionar de manera muy brusca el freno delantero de su Ducati cuando rodaba a 355,2 km/h., lo que provocó el bloqueo de la rueda y un movimiento brusco de la moto que lo lanzó por los aires para golpear con contundencia contra el suelo.

De manera lamentable, la pérdida de conocimiento motivó la activación inmediata del protocolo de seguridad para que el piloto pudiese ser asistido.

El médico Ángel Charte comentó que el primer parte médico detectó un traumatismo craneal, torácico y lumbar, además de una luxación clavicular que obligó a su traslado a Florencia para descartar lesiones más importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad