;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:44

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Walt Disney reaparece a "Maléfica" en escena

Después de cuatro años de ausencia, la historia de "Maléfica" y la "Bella Durmiente tiene continuidad

Walt Disney reaparece a "Maléfica" en escena

La compañía Walt Disney Pictures anunció la producción de la segunda parte del filme "Maléfica", protagonizada por Angelina Jolie, quien continuará en su papel al lado de Elle Fanning, la cual interpreta a "Aurora".

Tuvieron que pasar cuatro años de espera, para que los seguidores de esta villana puedan disfrutarla nuevamente, aunque no se reveló la fecha de estreno, el rodaje se realiza en los estudios Pinewood y otras localizaciones del Reino Unido.

De acuerdo con diversos medios, a esta secuela se unirá la actriz Michelle Pfeiffer, con el papel de la "Reina Ingrith", mientras que Harris Dickinson hará el papel del "Príncipe Phillip".

La cinta será dirigida por Joachim Rønning, el guión es de Jez Butterworth y Linda Woolverton; mientras que los productores son Joe Roth y Angelina Jolie; con la ilusión de que se logré el éxito que tuvo en la primera parte

La temática dará continuidad a la relación entre "Maléfica" y la "Bella durmiente", quienes forman nuevas alianzas para enfrentarse con sus adversarios, en su lucha por proteger los páramos y a todos los seres fantásticos que ahí radican.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad