;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:16

@WDeportes

@WDeportes. Mats Hummels anhela encontrarse con su "gemelo perdido" en Rusia 2018

La estrecha relación del teutón y el mexicano se ha mantenido a través de las redes sociales

Mats Hummels anhela encontrarse con su "gemelo perdido" en Rusia 2018

No cabe duda que el futbol es para ser amigos, así lo han demostrado los jugadores Mats Hummels y Oswaldo Alanís, que mantienen una buena comunicación a través de las redes sociales.

Durante una entrevista para ESPN, el seleccionado alemán se mostró ilusionado por encontrarse con su amigo (Alanís), para interactuar al finalizar el encuentro entre México y Alemania, el próximo 17 de junio.

"No creo que necesitemos una apuesta para hacer eso (intercambio). Estoy deseando intercambiar jersey con él (Oswaldo Alanís), espero que él también, y por supuesto que tiene que haber una foto", indicó el jugador teutón.

Aprovechando la oportunidad, Hummels le mando sus buenos deseos a su "gemelo perdido" para que conforme la lista de los 23 seleccionados de México en Rusia 2018.

"Lo primero que le deseo es que ojalá juegue y consiga un lugar entre los titulares. Luego le diría que no anote más goles que yo en la Copa del Mundo. Eso estaría bien, pero sólo si él anota 4 goles y yo 3 (risas)", señaló.

Será el 2 de junio cuando el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio entregue la lista definitiva de los jugadores que estarán presentes en el Mundial de Rusia 2018, al finalizar el partido de despedida contra Escocia en el estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad