;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:37

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Cinco consejos para ahorrar dinero en el Hot Sale

Realiza tus compras seguras del 28 de mayo al 1 de junio

Cinco consejos para ahorrar dinero en el Hot Sale

El Hot Sale es un evento que reúne a distintas tiendas online para ofrecer promociones especiales cada año; este año se realiza la quinta edición.

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) desde 2014, y en este año participan 240 empresas con una oferta amplia que abarca viajes, electrónicos, moda, muebles, deportes, mascotas, entretenimiento, entre otros.

1. Realiza un presupuesto: Es una temporada donde aparecen muchas ofertas atractivas, pero antes de visitar los sitios web de los comercios participantes realiza un presupuesto.

2. ¿La promoción incluye descuento?: En algunos casos la promoción incluye que tendrás un plazo mayor para saldar la deuda y así no será tan conveniente. Si tu compra incluye un descuento sobre el precio original estarás ahorrando dinero, en cambio, si pagas a muchos meses sin intereses tu producto se devaluará mientras lo sigues pagando

3. Compara precios: Hot Sale es una campaña comercial y durará poco, quizá te sientas presionado para comprar rápido, pero tómate tu tiempo. Antes de cualquier compra compara precios en distintos sitios tanto virtuales como físicos.

4. Elige el método de pago: Para compras por internet la forma más cómoda es pagar con tarjeta de crédito, aunque existen otros métodos. Antes de registrar los datos de tu tarjeta para la compra revisa las promociones de pago

5. Comprar lo necesario: Cuando encontramos una oferta es común que compremos sin detenernos a pensar si realmente lo necesitamos o no. Quizá sí es un gran descuento pero comprarás algo que realmente no era indispensable.

Entre el 28 de mayo y el 1 de junio los participantes en este evento presentarán muchas promociones atractivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad