;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:04

@WDeportes

@WDeportes. México se enfrenta a Gales sin Gareth Bale

Uno de los últimos tres partidos antes de partir al Mundial de Rusia 2018

México se enfrenta a Gales sin Gareth Bale

La selección de México se enfrentará este lunes a Gales, el primero de sus tres últimos partidos amistosos ante rivales europeos que forman parte final de la preparación del equipo para la Copa Mundial de Rusia 2018.

En el Rose Bowl de Pasadena, California, el combinado nacional de Juan Carlos Osorio buscará la victoria, aunque el colombiano dará prioridad a comprobar el momento de forma de sus jugadores y el funcionamiento de las figuras que no están seguras en el equipo para aprovechar una de las últimas oportunidades de conformar la lista de 23 futbolistas.

Es el caso de los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, así como de los lesionados Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado, que tendrán hasta el 4 de junio para convencer a Osorio de que están en condiciones físicas para estar en Rusia.

"El límite para que Reyes, Moreno, Guardado y Gio estén es el 2 de junio; si no están, no irán al Mundial. Ellos cuatro y el resto tienen que mostrarnos a todos que están en óptimas condiciones para el Mundial", apuntó el seleccionador el viernes en conferencia de prensa.

México ya descartó la semana pasada al zaguero Néstor Araújo por lesión; aunque el colombiano le dio un ultimátum antes de entregar la lista definitiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad