;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:05

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO. ¿Piqué cambio a Shakira por otra mujer?

Aseguran que el español ya no vive con la cantante y sale con otra mujer

¿Piqué cambio a Shakira por otra mujer?

Continúan los rumores de que Piqué está saliendo con otra mujer ¿Se imaginan de quién se trata? Pues bien dicen que “Donde hubo fuego cenizas quedan” Así es, varios medios aseguran que Piqué tras separarse de Shakira el futbolista retomo una relación amorosa con su ex novia Núria Tomas.

Núria, es una actriz e hija del empresario Enrique Tomás, ofreció una entrevista al diario español "La  Vanguardia",  donde aseguró no sentir rencor por la forma en la que terminó su idilio con el jugador del Barcelona.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", declaró la joven de 28 años, que respondió con igual cortesía cuando se le mencionó a Shakira.

Algo que llama la atención, el que el futbolista en 2010 la dejó por irse con Shakira, luego de conocerla en el mundial de Sudáfrica en el que Shakira cantó el tema principal Waka Waka y en cuyo video participó Piqué y de donde nació el romance.

Hasta el momento, Shakira y Piqué no se han pronunciado respecto a estos rumores, pero cada vez que surgen comentarios sobre su relación, la pareja no duda en desmentirlos con románticas fotos en redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad