;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:10

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. J Balvin le contesta a Aleks Syntek

El colombiano le pidió a Syntek que sea más tolerante

J Balvin le contesta a Aleks Syntek

Hace algunos meses el cantante arremetió contra el reggaetón diciendo que ese género era para “simios” y este fin de semana subió unos videos donde él se encontraba desayunando en el aeropuerto a las diez de la mañana cuando comenzó a sonar la canción “Bonita” de Balvin y Jowell &Randy, pidió que esas canciones se escuchen solamente en antros de noche, no de día ni en espacios públicos.

Al enterarse J Balvin decidió contestarle a través de Instagram “Necesitas un abrazo hermano” junto con un emoji de unas manos estrechándose, en otras publicaciones  añadió “Necesitas cariño, afecto y mucho amor!!!” taggeando a Syntek en sus historias.

El reggaetonero Bad Bunny también le contestó a Syntek y subió un video donde se ve un niño en el escenario de uno de sus conciertos argumentando que

Buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quién tiene corazón para negarle este momento a este niño?”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad