;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:00

Ejecutan a periodista en Tabasco

Juan Carlos Huerta era conductor del noticiero de corte político "Sin Reservas", uno de los más influyentes en el estado

Ejecutan a periodista en Tabasco

Ejecutan a periodista en Tabasco / FOTO: Especial

México

El locutor y periodista Juan Carlos Huerta fue asesinado esta mañana en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, el locutor se encontraba saliendo de su domicilio en el fraccionamiento Flor del Trópico a bordo de su vehículo BMW, cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones desde una camioneta y un auto negro.

Al lugar llegó el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas, para comenzar con las investigaciones, mientras que el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, confirmó la muerte del periodista y descartó el móvil del robo.

El mandatario estatal explicó que ante este asesinato se ha montado un operativo de seguridad que incluye retenes en las entradas de la ciudad en busca de un coche oscuro en donde viajan más de tres personas y que fue desde donde le dispararon al comunicador.

Huerta Martínez era conductor del noticiero de corte político "Sin Reservas", uno de los más influyentes en el estado. También conducía el noticiero de televisión en el canal Notinueve, todas las noches de lunes a viernes.

Este es el cuarto homicidio de un periodista en México en lo que va de 2018, país calificado de alto riesgo para ejercer esa profesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad