;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:18

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Turibus será gratis por el Mes de los Museos

Podrás conocer más de 20 recintos de la CDMX

Turibus será gratis por el Mes de los Museos

Vivir en la Ciudad de México tiene sus ventajas, aunque no parezca de esa manera, gracias a la gran variedad de museos que tenemos en los alrededores de la capital, ocupando el segundo lugar a nivel mundial.

Ante dicha situación, se celebrará el #MesDeLosMuseos, una de las tantas actividades que hay la CDMX, donde el Turibus tendrá servicio gratuito todos los fines de semana del mes de mayo (11 al 27 de mayo).

Se trata de seis rutas de ese transporte turístico que se denominan: Roma-Juárez-Doctores; Chapultepec; Centro; Coyoacán; Sur y Norte.

Podrás conocer más de 20 recintos, por ejemplo: la ruta Roma-Juárez-Doctores se podrán conocer el 12 de mayo próximo, los museos del Chocolate, el de Objeto del Objeto y del Juguete Antiguo.

En tanto que la ruta Chapultepec, que será el 13 de mayo, ofrece la posibilidad de visitar el Papalote Museo del Niño, el de Historia Natural, el Tamayo Arte Contemporáneo/ Museo de Arte Moderno, así como el Nacional de Historia.

Además, el recorrido Centro, el 19 de mayo, visitará los museos Franz Mayer, Nacional de San Carlos, de Arte Popular, Nacional de la Revolución, así como el de Memoria y Tolerancia.

Mientras que en el de Coyoacán, el 20 de mayo, se podrán conocer el Museo Frida Kahlo, el Nacional de Artes Populares, Casa León Trotsky y el Nacional de las Intervenciones.

En la ruta Sur, el 26 de mayo, se encuentran el museo de Arte Carrillo Gil, el de El Carmen, el MUAC, así como el Universum. En tanto que, en la Norte, el 27 de mayo, el Centro Cultural Universitario, el de Geología y el Universitario del Chopo conforman la oferta de recintos a conocer en el Mes de los Museos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad