;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:10

Lanzan 'megamentada' contra Trump en Tijuana

Agrupaciones pro migrante protestaron contra la política del mandatario estadunidense.

Lanzan 'megamentada' contra Trump en Tijuana

Lanzan 'megamentada' contra Trump en Tijuana(Foto: Cortesía Joebeth Terríquez)

Tijuana

Integrantes de agrupaciones pro defensa del migrante, se manifestaron frente a la valla fronteriza en Playas de Tijuana donde realizaron una 'megamentada' en contra del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en protesta por su política en contra de los migrantes.

En pleno Día de las Madres, decenas de migrantes pertenecientes a la agrupación Ángeles sin Fronteras y a la Alianza de Migrantes de Tijuana, se reunieron frente al cerco fronterizo en Playas de Tijuana para exigir un trato justo para los migrantes.

Sergio Tamai Quintero, dirigente de la agrupación, Ángeles sin Fronteras recordó que se han manifestado en varias ocasiones para manifestar su inconformidad por el trato del Presidente Trump a los migrantes y a los mexicanos.

“Él fue el que empezó a ofendernos, fuimos pacientes, inclusive hemos tenido Gobiernos que han sido acusados por nosotros de entreguistas, pero ya estas acciones que está haciendo Trump, ha llegado el momento de que pacíficamente tenemos que manifestarnos”, indicó.

Sergio Tamai Quintero aclaró que las protestas y la condena de los migrantes es contra de las políticas de Donald Trump, no contra de los ciudadanos de los Estados Unidos, ya que ellos no tienen la culpa de las decisiones que tome su Presidente.

El dirigente de Ángeles sin Fronteras expresó que emprenderán otras acciones para manifestar su rechazo a las políticas migratorias de Trump, por ejemplo convocar a los mexicanos a que dejen de consumir en el vecino país.

Luego de emitir su mensaje, los migrantes de Tijuana y Mexicali se unieron en una sola voz y en más de una ocasión le “mentaron la madre” al Presidente de los Unidos, al tiempo que colocaban mantas y lonas a lo largo de la valla fronteriza ubicada en Playas de Tijuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad