;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:24

"Morelos merece más": Rodrigo Gayosso

El aspirante a la gubernatura de la alianza PRD-PSD encabezó la marcha local por el 29 aniversario del PRD.

"Morelos merece más": Rodrigo Gayosso

"Morelos merece más": Rodrigo Gayosso(Foto: Especial)

México

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso, encabezó en Cuernavaca la marcha por el 29 aniversario de la fundación del PRD.

Durante el recorrido de la glorieta de Emiliano Zapata hacia Plaza de Armas en Cuernavaca, Gayosso Cepeda aseguró que el partido está "más fuerte que nunca" y confió en que, gracias al respaldo de la ciudadanía, resultará ganador el próximo 1 de julio.

"Morelos merece más, con un partido que se ha comprometido con apoyar a los sectores más desprotegidos, y que su compromiso es el de seguir con la transformación de la entidad".

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD) al gobierno morelense, también habló durante esta movilización de las acciones que tomará de llegar a la gubernatura del estado de Morelos:

“Estamos festejando el comienzo de la renovación de nuestro país, el 29 aniversario del PRD, la transformación de México y de Morelos porque significa el respeto de los derechos de todas las personas sin importar credos, preferencias sexuales”.

Rodrigo Gayosso agregó que mantendrá los programas que dan bienestar a las familias, tales como Beca Salario y Apoyo a las Jefas de Familias, así como las actuales políticas de seguridad.

Por su parte, el presidente nacional del PSD, Manuel Granados, reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso:

"Hoy el partido está más vivo que nunca y con Rodrigo Gayosso estamos seguros de que tendremos el triunfo el 1 de julio", declaró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad