;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:42

@WDeportes

@WDeportes. Presidente del Getafe confirma la llegada de Oswaldo Alanís

Después de varios intentos por salir del futbol mexicano, Alanís probará suerte en el viejo continente después del Mundial

Presidente del Getafe confirma la llegada de Oswaldo Alanís

A unos cuantos días del Mundial de Rusia 2018, el jugador mexicano Oswaldo Alanís, ya habría firmado su nuevo contrato con el equipo de Getafe, así lo informó el presidente del club español, Ángel Torres.

En entrevista con una emisora española, Torres habló sobre la incorporación del defensor de 29 años; por el momento Chivas y el Getafe no han hecho el anunciamiento oficial de cara a la temporada 2018/19.

Después de varios intentos por salir del futbol mexicano, Alanís probará suerte en el viejo continente a partir del termino mundialista.

Los Azulones, compiten por colarse a los puestos de la Europa League, misma situación que el equipo del mexicano, Andrés Guardado, el Real Betis.

Por otra parte, el equipo de Guadalajara tendrá que pensar en los refuerzos para el Apertura 2018 y su participación en el Mundial de Clubes, tras la sensible baja del jugador que pertenecía al cuadro titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad