;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:13

El Bronco abre debate presidencial y cierra Meade

Asignan a candidatos camerinos y horarios de ensayo. Invitados, porras y acarreados al Museo Interactivo de Economía

El Bronco abre debate presidencial y cierra Meade

El Bronco abre debate presidencial y cierra Meade / FOTO: @INEMexico

México

Antecedidos por una guerra de acusaciones y señalamientos que van desde “ternurita”, “yo mero”, “ya saben quién”, unos genios y la mafia del poder”, todo listo para que los cinco aspirantes a la Presidencia de la Republica se vean las caras en el primer debate por la Silla del Águila que abrirá Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

De acuerdo al sorteo público que realizo el INE y al número de candidato que obtuvo cada aspirante después de El Bronco en el primer bloque, relativo a la Seguridad, será el turno de Andrés Manuel López Obrador, en seguida Ricardo Anaya, en cuarto lugar José Antonio Meade y finalmente Margarita Zavala.

Antes de conocer el orden en que participará cada contrincante se sorteó su número de candidato para ser identificados y quedo asi:

  • Margarita Zavala - C1
  • José Antonio Meade - C2
  • Ricardo Anaya - C3
  • Andrés Manuel López Obrador - C4
  • Jaime Rodríguez Calderón - C5

En el segundo bloque llamado Combate a la Corrupción y a la Impunidad arranca José Antonio Meade, le sigue El Bronco, en tercer lugar Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala y cierra Ricardo Anaya.

Para el tercer apartado dedicado a la Democracia, Pluralismo y Grupos en Situación de Vulnerabilidad inicia la independiente Margarita Zavala, le sigue José Antoni Meade, después El bronco, le sigue Ricardo Anaya y concluye Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje de cierre del primer debate presidencial lo arranca El Bronco, después Margarita Zavala, le sigue Ricardo Anaya, en cuarto lugar Andrés Manuel López Obrador y finaliza José Antonio Meade.

Para que se peinen y estén presentables se les asigno también camerinos y hasta horarios de ensayos.

A la candidata independiente Margarita Zavala le fue asignado el camerino en la sala B1 del Palacio de Minería y un horario de ensayo el sábado 21 de 11:00 a 12:00 horas.

El candidato de Todos por México, José Antonio Meade, será el candidato 2, a quien corresponde un camerino en el salón B3 y un ensayo el sábado entre 13:00 y 14:00 horas.

Ricardo Anaya, abanderado de Por México al Frente, será el candidato 3, a quien corresponde el camerino B6, un ensayo de 15:00 a 16:00 horas.

López Obrador, postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, como candidato 4 tendrá un camerino en el salón B7 y su ensayo será de 17:00 a 18:00 horas.

Para Rodríguez fue designado el camerino en el salón B8, y un horario de ensayo el día antes del debate entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Todos los invitados de los candidatos a la Presidencia de la Republica serán colocados en el Museo Interactivo de Economía.

El INE también realizo el orden de participación de los moderadores Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento, del debate que se realizará este domingo en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.

El orden de los moderadores se mantendrá en secreto hasta el día del evento, por lo que su orden de participación fue metido a un sobre sellado con las firmas de los representantes de cada aspirante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad