;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:53

VIDEO: Un tirador en activo en el interior de la sede central de YouTube

El suceso tiene lugar en las oficinas de San Bruno California

VIDEO: Un tirador en activo en el interior de la sede central de YouTube

Se confirma que fue una una mujer quien disparó en la cede de YouTube y que esta fue abatida o que cometió suicidio. La policía está por ofrecer una conferencia de prensa.

Conferencia de prensa tiroteo en YouTube

En confenrencia de prensa el Jefe de la Policía de San Bruno California, Ed Barberini, aseguró que “Estamos desalojando el edificio de una manera lenta y metódica, es toda una tarea”.

Sobre el suceso aseguró que al llegar “Encontramos a una víctima con una herida de bala al frente del negocio. Al registrar el interior encontramos a una segunda persona con otra herida que parece autoinfligida, estamos investigando” declaró a los medios a la par que aseguró que volverá a dar una conferencia de prensa.

Tiroteo en YouTube

Un tirador en activo en el interior de la sede central de YouTube. La policía está registrando y resguardando el edificio y pide a los civiles alejarse de la zona en las oficinas de San Bruno California

La policía ha reportado que respondió a multiples llamados al 911 que alertaban de una persona armada en los alrededores de YouTube.

Se reportan lesionados sin precisar aún la cantidad. Se evacuaron 1,700 empleados del edificio.

Según las llamadas al 911 los testigos vieron a una persona armada en el patio trasero. Se reportan 78 disparos. Se encontró a una mujer sin vida, sospechosa del tiroteo que al momento ha dejado heridas a 4 personas al momento

Respecto a la situación Google informa a través de su cuenta en Twitter que "Situación de YouTube, estamos coordinando con las autoridades y proporcionaremos información oficial aquí de Google y YouTube a medida que esté disponible".

El presidente Donald Trump ha publicado en su cuenta de Twitter: "Se me acaba de informar sobre el tiroteo en la sede de YouTube en San Bruno, California. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados. Gracias a nuestros fenomenales oficiales de la ley y a los primeros en responder que están en la escena actual"

Más en un momento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad