;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:08

Detienen a 42 por narcomenudeo cerca de CU: PGJ

En la últimas tres acciones contra el narcomenudeo se han capturado 16 personas

Detienen a 42 por narcomenudeo cerca de CU: PGJ

Detienen a 42 por narcomenudeo cerca de CU: PGJ(FOTO: Cuartoscuro)

México

El procurador General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido, informó que fueron detenidas 42 personas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por venta de drogas, a través de operativos.

Preciso que de ese total, 16 personas fueron puestas a disposición y se han cumplimentado tres órdenes de aprehensión, en acciones que fueron resultado de un trabajo de inteligencia que llega a los sitios donde se elaboran las sustancias.

El funcionario capitalino indicó que el operativo se ha llevado a cabo en Ciudad Universitaria desde el 23 de febrero a la fecha.

Por otra parte, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el 12 de marzo se llevó a cabo el primer cateo, en Pedregal de Santo Domingo, donde se detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, una de ellas con antecedentes penales por corrupción de menores.

En el inmueble se aseguraron 198 envoltorios de mariguana y 81 aparentemente de cocaína.

En el segundo hecho, ocurrido el 13 de marzo en Santa Úrsula, Coapa, fueron arrestados cuatro hombres y una mujer, en posesión de mariguana y cocaína empaquetada y sin empaquetar.

En el lugar se decomisaron 207 envoltorios de mariguana, 155 de cocaína y 75 cápsulas ilegales, además de encontrarse un arma de fuego.

En la tercera acción, se pusieron a disposición siete personas más en acciones coordinadas que se llevaron a cabo el 12 y 13 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad