;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:57

Anaya pide a EPN sacar las manos de las elecciones

Aseguró que de ganar las elecciones investigará los casos de corrupción el gobierno priista

Anaya pide a EPN sacar las manos de las elecciones

Anaya pide a EPN sacar las manos de las elecciones / FOTO: PAN

México

El candidato presidencial de la coalición 'Por México al Frente', Ricardo Anaya, exigió al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sacar las manos del proceso electoral y advirtió que, de ganar las elecciones de julio próximo, investigará los casos de corrupción del gobierno priista.

"Señor Presidente, le digo con respeto, serenidad y firmeza: así no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad", anunció arropado por las dirigencias del PAN, PRD y MC.

FOTO: PAN

Durante un breve mensaje a medios de comunicación ofrecido en un hotel capitalino, que no admitió preguntas igual que cuando fue a la PGR, el abanderado coalicionista anunció que creará una Fiscalía autónoma y apartidista que estará acompañada por una Comisión de la Verdad, con asistencia internacional, para investigar los señalamientos de corrupción -como la Casa Blanca de la administración de Peña Nieto.

Anaya Cortés reiteró su compromiso público de romper el pacto de impunidad y castigar la corrupción, mientras e increíblemente y para sorpresa de muchos, López Obrador ya prometió perdonar a Enrique Peña Nieto y a todos sus colaboradores", reprochó

Ricardo Anaya estuvo acompañado de Luis Donaldo Colosio Riojas, Jesús Zambrano, Agustín Basave, Ángel Ávila, Martha Tagle y Emilio Álvarez Icaza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad