;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:24

13 muertos por accidente de helicóptero donde viajavan Navarrete y Murat

La Fiscalía General de Oaxcaca confirma la muerte de 13 personas

La Fiscalía de Oaxaca confirmó la muerte de 13 personas tras el desplome del helicóptero donde se trasladaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, además de otros funcionarios.

Mediante un comunicado, la fiscalía detalló que en el sitio se recuperaron los cuerpos de 12 personas: 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y 1 niño; mientras que uno más falleció en el hospital de Jamiltepec a donde fue trasladado para recibir atención médica.

"Las autoridades local y federal de procuración de justicia actúan de forma coordinada. Los trabajos de búsqueda, levantamiento e identificación que efectúa la Fiscalía, continúan", agrega el comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, @navarreteprida, señaló: “Lamento profundamente el fallecimiento de personas que se encontraban en el lugar donde cayó el helicóptero de la @SEDENAmx en el que viajábamos el Gobernador @alejandromurat, colaboradores de la @SEGOB_mx y del Gobierno estatal. Realizábamos un sobrevuelo en #PinotepaNacional.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad