;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:16

EPN confia en que el PRI crezca

El presidente se deslindó de una división o rebelión dentro del partido

EPN confia en que el PRI crezca

EPN confia en que el PRI crezca(foto: WRadio)

México

Ante el descontento de la militancia del PRI sobre los bajos resultados que hasta ahora presenta la precandidatura del aspirante presidencial José Antonio Meade, el presidente Enrique Peña Nieto, se deslindó de una eventual división o rebelión al interior de su partido.

Es más, a pesar de que el postulante de la alianza partidista que encabeza el PRI va en tercer lugar en la mayoría de las encuestas de opinión, Peña Nieto dijo confiar que al final de cuentas habrá buenos resultados.

En breve entrevista, expresó que espera que su partido crezca y vaya hacia delante. Reiteró que es respetuoso de la dinámica político electoral, pero sin dejar de ejercer sus derechos políticos como militante del tricolor.

"Al contrario, va haber.. he he, yo confió que haya muy buenos resultados. Yo estoy en lo que es mi tarea, que es la de gobernar al país, de estar entregado mis compromisos y pues soy completamente respetuoso de la dinámica político electoral que el país está teniendo, actuaré con absoluto respeto al marco legal y evidentemente en ejercicio de mis derechos políticos. Confió que vaya hacia delante y creciendo, esa es mi confianza"

En otro tema, fue cuestionado también sobre una posible reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en las próximas semanas, Peña Nieto contestó que efectivamente se afinan los temas a tratar, pero que aún no se define fecha ni lugar del posible encuentro.

"Se está previendo que eventualmente haya una posible reunión próxima, no está todavía definido ni fecha ni día y obviamente estamos afinando los temas que eventualmente podríamos abordar".

El presidente Peña Nieto ofreció una entrevista durante una gira de trabajo por el estado de Querétaro, luego entregar los trabajos de ampliación de la Avenida Paseo de la República tramo Juriquilla-Desviación a San Miguel Allende.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad