;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:07

Vamos a salir a pelear… fuerte y con todo: Meade

"Vamos a ganar" aseguró al cerrar su precampaña en el Estado de México

Vamos a salir a pelear… fuerte y con todo: Meade

Vamos a salir a pelear… fuerte y con todo: Meade(Foto: @PRI_Nacional )

Estado de México


Trabajar fuerte y con todo para ganar la Presidencia de México, fue el llamado que lanzó el pre candidato a la presidencia de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, en el último día de pre campaña.

Entre porras, cohetones, tamborazos y confeti tricolor, aseguró que a pesar que la de julio será una elección difícil, tendrá las propuestas que la gente necesita y que dijo formó durante los 60 días que recorrió el país reuniéndose con la militancia del PRI, del Partido Verde y de Nueva Alianza a las que les pidió su apoyo para convertirse en el candidato el próximo domingo y aunque dijo que es bueno revisar aquello que se ha hecho, se debe trabajar por lo que falta.

Así se escucho en Así las cosas:

“Pero no debemos dejar de reconocer todo lo que nos falta. En estos 60 días, en 243 eventos les he pedido que me acompañen… En estos 60 días nos hemos encontrado, hemos platicado, hemos compartido emociones y esperanzas, hemos compartido enojos e indignación, pero vamos a ganar porque somos muchos y somos más lo que queremos que a México le vaya bien”.

Y yo mero quiero ser presidente, fue la frase que repitió una, la cual se imprimió en playeras que fueron repartidas a los militantes del Estado de México, a los que Meade afirmó que inspirado a lo ocurrido hace un año, él logrará el triunfo porque enfatizó que se ha desdoblado desdoblado hacia los ciudadanos y para hacer equipo con los aliados.

“Hace un año enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México, hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año, quién ganó en el Estado de México, quién ganó en el Estado de México… y cómo trabajó este priísmo para que ganara Alfredo del Mazo, trabajó fuerte y con todo… ese triunfo que regresó la tranquilidad al país… el primero de julio de 2018 vamos a ganar”.

Rompiendo un poco el protocolo que han hecho todos los abanderados, Meade cambió el rojo por un chaleco café y acompañado de su esposa Juanita enfatizó que puede ver a los ojos a los militantes y ciudadanos. Dioo la bienvenida al pre candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal, el gobernador de la entidad; Alfredo del Mazo y también destacó la presencia de ex gobernadores como Arturo Montiel y secretarios de Estado como el de Turismo, Enrique de la Madrid, quien advirtió existen riesgos si llega alguien que no dé continuidad a las llamadas reformas estructurales.

“Claro que hay un riesgo enorme, porque este país tiene muchísimo que hacer en el sentido de modernización, de seguir flexibilizando su economía, y de seguir combatiendo los temas de desigualdad y el mundo ya probó que no existen aquellos modelos donde se cree que el gobierno puede dar respuesta a todo y mucho menos que es el motor de la economía, eso no es así, el gobierno tiene que generar condiciones para que seamos los mexicanos, la iniciativa privada que va desde el taxista más modesto hasta el empresario más encumbrado y el gobierno tiene que generar condiciones”.

También enfatizó que aún existe tiempo suficiente para reposicionar a Meade Kuribreña. También estuvo en el evento, el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, el del Trabajo; Roberto Campa, el de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y de Salud, José Narro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad