;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:50

Advierten sobre la posible postulación de ‘Chanito’ a municipio de Quintana Roo

José Luis “Chanito” Toledo, podría ser el candidato del PRD para la Presidencia Municipal de Benito Juárez

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

Raúl Castillejos de la Torre, dirigente del Partido local Movimiento Alternativo de Renovación (MAR), que está por aprobar el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), pero que no participaría en estos comicios, advirtió sobre la posible postulación del diputado federal José Luis “Chanito” Toledo, como candidato del PRD para la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

En este sentido, aseguró que se trataría de una imposición, por lo que las corrientes al interior del Sol Azteca se sentirían traicionadas, ya que este personaje que podría registrarse con la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’, dijo, es alguien cercano al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

“No olvidando que si bien es cierto, su carrera política fuerte la inicia con el ex gobernador y senador Félix González, después tiene el respaldo de Roberto Borge, entonces se podría llegar a pensar que estaría la mano de estos dos personajes detrás, lo que daría un mensaje a la población de que sigue prevaleciendo la impunidad, porque para bien o para mal, a Chanito lo identifican con esos personajes", recalcó.

El también presidente del Frente de Integración Nacional, destacó que desbaratar la decisión que tomaron ya todas las corrientes diversas del perredismo en el municipio de Benito Juárez, apoyando a Emiliano Ramos, traería como consecuencia una fractura en ese partido.

“No creo que trabajaran para ese proyecto, e incluso habría una fractura al interior del Sol Azteca, no le apostarían a Chanito, así veo el escenario lo rijosos que son, sentirse traicionados por una imposición, habría conflicto”, expuso.

Finalmente, dijo que se trata del sospechosismo y se podrían barajar varios nombres de personajes, incluido el mismo gobernador Carlos Joaquín González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad