;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:32

Balean a dirigente del PES, Edomex

Vicente Onofre Vázquez es precandidato de su partido a la alcaldía de Chalco

Balean a dirigente del PES, Edomex

Balean a dirigente del PES, Edomex / FOTO: Especial

México

Vicente Onofre Vázquez, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, fue baleado esta mañana cuando circulaba en su camioneta en la comunidad de Ayotzingo, en Chalco.

De acuerdo a los primeros reportes, Onofre Vázquez fue interceptado por unos sujetos que dispararon en varias ocasiones contra el vehículo.

El dirigente del PES fue llevado al Hospital 71 del IMSS donde fue estabilizado y porteriormente fue trasladado en helicóptero Relámpago al Hospital Ángeles del Pedergal, en la Ciudad de México.

Onofre Vázquez fue sometido a una cirugía debido a las lesiones que presentaba en la parte superior izquierda del labio y hombro izquierdo.

Onofre Vázquez es precandidato de su partido a la alcaldía de Chalco y en días pasados uno de sus familiares también fue agredido con disparos de arma de fuego.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivado de la agresión de la que fue objeto esta mañana un dirigente del Partido Encuentro Social de la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad