;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:34

Erradicar violencia de la realidad nacional: Mead

José Antonio Meade Kuribreña expresó sus condolencias a la familia del precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Francisco Rojas

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la presidencia, condenó este mediodía en León, Guanajuato, los ataques contra defensores de derechos humanos y se pronunció por erradicar toda manifestación de violencia.

El aspirante a la presidencia se comprometió a trabajar por un México justo, donde no haya delincuentes ni funcionarios públicos corruptos con dinero que no les pertenece.

De igual manera, Meade reconoció que la violencia y la inseguridad agobian a la entidad y a sus habitantes, por lo que aseguró que se contemplan acciones y propuestas claras para combatir esta problemática, entre ellas, incautar las armas ilegales y los recursos en efectivo.

José Antonio Meade Kuribreña dijo que las elecciones se ganan con buenos perfiles, propuestas, emoción y, sobre todo, con unidad. Aseveró que, durante su precampaña, ha construido propuestas nacionales que dan certeza al país, para seguir generando empleo, inversión y así combatir la pobreza.

Por su parte el precandidato a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez García, aseguró que su partido está a la altura de los retos y desafíos de la entidad, así como de las exigencias de la población.

Por último, el precandidato a la presidencia reiteró que la población no quiere confrontación ni descalificativos entre candidatos, ya que buscan que sus demandas tengan respuestas. Meade Kuribreña dialogará con mujeres y empresarios del estado acompañado por su esposa, Juana Cuevas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad