;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:46

Abuelito velaba a su esposa en soledad y la foto se hizo viral

Gracias a una fotografía publicada en Facebook, Don Ramón recibió el apoyo de decenas de personas

Abuelito velaba a su esposa en soledad y la foto se hizo viral

Abuelito velaba a su esposa en soledad y la foto se hizo viral / FOTO: Especial

México

Por Zaira de la Rosa

Sin flores ni café, Don Ramón velaba a su esposa, Mary, en completa soledad en las capillas del DIF, en Saltillo, Coahuila, hasta que una fotografía del funeral difundida en redes sociales se hizo viral.

Al enterarse por medio de Facebook, decenas de personas llegaron al lugar cargados de flores, comida y apoyo para el viudo, un anciano de bajos recursos que reaccionó con sorpresa a la solidaridad de las personas.

Los primeros en llegar a la funeraria fueron elementos de la Policía Municipal con una corona de flores, seguido de varias personas que acompañaron a Don Ramón durante la madrugada y posteriormente en el entierro.

FOTO: Especial

La mujer que publicó la imagen, identificada cono Sandra Pineda, recibió siete mil pesos donados por varios usuarios de la red social, para que se los hiciera llegar al señor afectado.

"Me siento muy agradecido, se los agradezco de todo corazón; cuando más solos nos sentíamos, nos llegó más gente", dijo el abuelito.

De acuerdo a medios locales, Don Ramón estuvo casado con esposa María Asunción Esparza Martínez por más de 40 años. Le sobrevive un hijo de 33 años, quien padece una discapacidad mental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad