;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:23

Meade reta a AMLO

Lo reta a que diga con claridad si está a favor o en contra del nuevo Aeropuerto Internacional de México

Meade reta a AMLO

Meade reta a AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

Este viernes, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, retó a su adversario político, Andrés Manuel López Obrador a decir con claridad si está a favor o en contra de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Primero lo hizo a través de un mensaje en redes sociales y después en una entrevista en Jalisco, donde realizó una gira por dicha entidad.

José Antonio Meade, dijo que, aunque López Obrador se oponga a ese proyecto que ya está en marcha, el aeropuerto va, pues él va a ganar las elecciones y garantizará la continuidad de esa importante obra que genera y generará miles de empleos a los mexicanos.

"Que mande esa señal de certeza, yo creo que los mexicanos lo que hoy requieren en medio de la mucha incertidumbre que tenemos fuera, es que desde aquí mandemos certeza de que los proyectos habrán de continuar, de que los empleos se van a generar, que la competitividad y la conectividad habrá de darle al país y a la región una ventaja competitiva que necesita. Pero como el que va a ganar soy, pues el proyecto va a seguir adelante, no tengan duda".

En otro asunto, en el tema central de la gira por Tala, Jalisco, José Antonio Meade, propuso una reforma profunda al campo mexicano, mediante cinco acciones para mejorar las condiciones de vida y producción en este sector.

Se busca, dijo, impulsar una estrategia que garantice al ámbito agropecuario mayor competitividad y hacerlo más productivo a través de brindar, seguridad para las familias que viven del campo mexicano, certeza alimentaria, ubicar al productor al centro de las políticas públicas otorgar instrumentos financieros, infraestructura y tecnología para la agricultura, ganadería y pesca. Y dotar de seguridad social para los campesinos.

El aspirante presidencial del PRI, hizo un llamado a los representantes del sector agropecuario a participar en un dialogo abierto para encontrar las herramientas que permitan un campo mexicano próspero, pues consideró que dicha reforma debe estar construida con acuerdos y consensos.

José Antonio Meade, quien acudió a Jalisco acompañado de su esposa Juana Cuevas, se reunirá este sábado con asociaciones de mujeres y militantes del Partido Nueva Alianza en esta misma entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad