OPENING NIGHT del Super Bowl LII
New England Patriots y Philadelphia Eagles atienden a los medios de comunicación previo al Súper Tazón
Y comenzaron las primeras actividades previas al Super Bowl LII, ya que los New England Patriots y los Philadelphia Eagles concurrieron a la noche de prensa, lo mismo que varias celebridades y una marea de periodistas.
Los Pats fueron los primeros en aparecer en el Xcel Energy Center, casa del equipo de hockey sobre hielo Minnesota Wild. Tom Brady marchó a la vanguardia de sus compañeros, quienes salieron de un túnel y llegaron al escenario, diseñado con la forma de un glaciar, en una alusión al gélido invierno en este estado.
Reporteros, camarógrafos e incluso personas que no parecían tener otra misión que divertirse durante la noche se arremolinó en torno de Brady, quien llevaba un gorro de lana negra y sonrió durante buena parte de la sesión de entrevistas, que duró una hora, de cara al octavo Super Bowl en su carrera.
Y mientras los Patriots abandonaban la escena, su entrenador Bill Belichick estrechó la mano de su colega Doug Pederson, estratega de los Eagles. Belichick vistió de traje, mientras que Pederson optó por un atuendo más informal, una polo blanca con pantalones vaqueros y gorra.