;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:50

El error de Photoshop de “Vanity Fair”

La edición digital de la revista provoco que Oprah Winfrey y Reese Witherspoon aparecieran con una mano y una pierna adicional respectivamente

FOTO: Especial

FOTO: Especial

Estados Unidos

La portada de la edición especial Hollywood de ‘Vanity Fair’, dedicada al séptimo arte presenta un error de edición. En la revista, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon parecen tener una mano y pierna extra respectivamente.

FOTO: Especial

La actriz y productora de Big Little Lies, respondió en su Twitter “Bueno, creo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que aún me acepten por cómo soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah. Si tienen la oportunidad, se los recomiendo”.

Por su parte, la conductora respondió en la misma red social ““Acepto tu tercera pierna como tú aceptas mi tercera mano”

Más tarde, ‘Vanity Fair’ explicó en Twitter que lo que ha sucedido con las tres piernas de Reese Witherpoon ha sido un efecto óptico provocado por la caída del vestido de la actriz y bromeo con la situación de Oprah al asegurar “¿cómo podemos esperar que lo maneja todo con dos manos?".

Personalidades como Nicole Kidman, Tom Hanks, Robert de Niro, Harrison Ford, Gal Gadot, Michael B. Jordan, Zendaya, Jessica Chastain, Claire Foy y Michael Shannon también participaron en la famosa fotografía.

Cabe destacar que James Franco también era parte de esta imagen, sin embargo, al final se tomó la decisión de no incluirlo luego de haber sido acusado por dos actrices por presuntamente haber abusado sexualmente de ellas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad