;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:19

Se descarrila tren en Ecatepec

Hay 5 muertos y un niño sobreviviente

Se descarrila tren en Ecatepec

Se descarrila tren en Ecatepec / FOTO: Lauro Galicia

México

Por Lauro Galicia

La mañana de este jueves se descarriló el vagón de un tren, el cual impactó contra dos viviendas y provocó la muerte de cinco personas, en Ecatepec, Estado de México.

Alrededor de las 6:00 horas un vagón que transportaba semillas se desenganchó y salió de las vías, sobre la calle Manzanillo, de la colonia Jardines de Casa Nueva.

FOTO: Lauro Galicia

Las víctimas quedaron atrapadas entre los escombros de la vivienda y maíz, producto que transportaba la locomotora. Un menor sobrevivió por lo que fue trasladado al Hospital José Ma. Rodríguez para la atención de sus lesiones.

FOTO: Lauro Galicia

Al lugar del incidente arribaron los servicios de emergencia, elementos de protección civil, bomberos y elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona e iniciaron las labores de rescate y remoción de escombros.

FOTO: Lauro Galicia

FOTO: Lauro Galicia

Autoridades de Protección Civil municipal informaron que aún se desconocen las causas del accidente, en el que resultaron involucrados varios vagones.

FOTO: Lauro Galicia

El presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos, señaló que las familias que resultaron afectadas por el descarrilamiento serán apoyadas por el gobierno en los gastos funerarios.

Elementos de la Fiscalía del Estado de México levantaron los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad